Evite que una lesión vaya a más con nuestras bolsas de calor y frío
Que no le falte en casa su bolsa de calor y frío
Queremos presentarles un producto innovador pero a su vez muy necesario en muchas ocasiones. Vamos a hablar de las bolsas de calor y frío.
Las bolsas de calor y frío están indicadas y pensadas para un primer auxilio en lesiones deportivas u otro tipo de lesiones musculares. Son un complemento perfecto para medicamentos como analgésicos y antiinflamatorios, ya que actúan de forma externa sobre la lesión o el foco del dolor, para aliviar lo más posible el daño. Usando estas bolsas de calor y frío es una primera ayuda muy útil para evitar lesiones o problemas mayores.
Usos de la bolsa de calor y frío en según qué circunstancias
Cuando aplicamos frío sobre una lesión o golpe, este, mitiga el dolor y calma las terminaciones nerviosas de la zona afectada. A su vez, reduce la hinchazón o inflamación causada por la aglomeración de sangre en la zona, aliviando en muchas ocasiones la sensación punzante que se siente.
Por otra parte, el calor se utiliza en lesiones para relajar la zona afectada y evitar en muchas ocasiones dolores intensos e insoportables en muchos momentos. Suelen usarse también para estimular el riego sanguíneo. También se usan de forma terapéutica y deportiva para que su acción de calor relaje los músculos y ayude a disminuir lesiones y tensiones. Es recomendada en tratamientos de termoterapia para relajación, dolores menstruales, lumbalgias, artritis, también en contracturas, teniendo también otro tipo de usos.
Haciendo un resumen breve, recordemos que se aconseja aplicar frío, generalmente para paliar lo siguiente: reducir la inflamación o hinchazón, aliviar el dolor y prevenir la aparición de moratones (hematomas) al recibir un golpe.
A su vez se aconseja el uso del calor para, aliviar el dolor, tratar complicaciones no traumáticas de las articulaciones, como el dolor. Para ayudar a aliviar una contractura muscular y para aliviar dolores y molestias, premenstruales y durante la menstruación.
No lo dude más y visite ahora nuestra parafarmacia online y compre ahora su bolsa de calor y frío.