Pendientes de farmacia y preguntas frecuentes
¿Cómo lucir en sus orejas los mejores pendientes de farmacia?
Los pendientes de farmacia este verano están marcando tendencia. Son pendientes con modelos y estilos inspirados en las últimas tendencias de cada estación del año.
Actualmente podemos ver este tipo de pendientes que aparte de tener estupendos diseños que seguro van a juego con sus mejores prendas de vestir, están desarrollados y pensados para el cuidado total de nuestra piel. Son diseñados y fabricados con materiales hipoalergénicos. A su vez disponen de un sistema de cierre tipo tuerca de seguridad a presión que evitará que usted los pueda perder y así se asegurará que no le hará daño o heridas.
Estos pendientes de farmacia hipoalergénicos son muy bonitos y fáciles de poner. Combinan con cualquier tipo de ropa y con los demás accesorios de los que usted disponga.
¿Qué significa pendientes de farmacia «hipoalergénicos»?
Existe un porcentaje de la población Española a la que le da alergia los pendientes. Se conoce como eccema alérgico de contacto y esta reacción alérgica es producida por el contacto de el metal de la aleación del pendiente con la piel. Los pendientes de farmacia hipoalergénicos se componen en su construcción de metales nobles como el titanio que no producen irritaciones ni síntomas alérgicos al contacto con la piel.
¿Qué materiales se ha usado en la fabricación de pendientes en la historia?
Los pendientes de la edad antigua y cultura Griega antigua podían ser de Oro, plata o bronce, del mismo modo en la tumba de Tutankamón quien falleció en el 1327 a. C en el antiguo Egipto tenía los lóbulos de las orejas perforados pero sin pendiente, dichos pendientes fueron hallados en la tumba de este faraón. Los pendientes de las culturas celtíberas tales como los ejemplo hallados en la Dama de Elche se caracterizaban por ser arracadas nombre que reciben estos pendientes de grandes dimensiones que cubrían casi la totalidad de las orejas, siendo estos pendientes fabricados en bronce.
¿Existen pendientes de farmacia para niños?
Muchos de ustedes, cuando han tenido hijas, han pensado siempre en hacerles un pendiente para que luzcan más bonitas y llamen más la atención. Esto es una práctica muy común y solemos recurrir a los pendientes para bebés. La recomendación generalizada para realizar este tipo de agujeros en las orejas de su bebé, es que lo realice una persona que sepa hacerlo, en un lugar idóneo y con las pertinentes medidas de higiene y seguridad que se requieren.
¿Cuándo sienten menos daño los bebés al hacerles el agujero de los pendientes de farmacia?
Es cierto que al ser todavía un bebé es más fácil y supone menos dolor para la niña que le pongan los pendientes con pocos meses de edad. Esto es debido a que el cartílago cuanto menos tiempo tienen de vida, es más blando, menos cuesta hacer el agujero y por consiguiente menos daño sienten.
¿Qué seguimiento y curas se hace en los agujeros de los pendientes de farmacia para bebés?
Lo único que tendrá que hacer después es, durante 2 o 3 veces al día, con un algodón mojado con un poco de alcohol pasárselo por la oreja con cuidado, para curar el agujero y moverle el pendiente en círculos para que no se le formen costras.
Puede echar un vistazo en nuestra parafarmacia online para comprar pendientes de farmacia al mejor precio.